EUSKADI VÍDEOS

Así cuidan las instalaciones los magrebíes que juegan al fútbol en plena cuarentena: «Fuck Puta Policía»

Hace unos días desde euskalnews.com informamos sobre un suceso que crispó muchísimo a todos los vascos (a los que tienen sentido común) que están confinados en sus casas por las medidas obligatorias adoptadas por el Estado de Alarma en relación a la crisis del coronavirus. La noticia en cuestión no fue otra que la siguiente: permiten a un grupo de magrebíes ‘sin techo’ jugar al fútbol mientras los vascos llevan días confinados en casa, concretamente en el Polideportivo El Fango de Rekalde.

Hace pocos minutos hemos publicado otra noticia a cerca del último motín producido por los magrebíes que residen en el Polideportivo de Txurdinaga, motín que ha provocado la intervención de numerosas patrullas tanto de la Policía Municipal como la Ertzaintza. Al igual que hace unos días, cuando publicamos otra noticia parecida. Y es que van a motín por día.

Hemos finalizado la noticia de hoy (la del último motín en el ‘poli de Txurdi’) con una pregunta que tiene una evidente respuesta. Lo que pasa es que no sabíamos que la íbamos a recibir tan pronto. La pregunta era clara: ¿cómo van a dejar los polideportivos en los que residen una vez que acabe el periodo de confinamiento?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues aquí tenéis un vídeo que está circulando como la pólvora por las redes sociales, en el que se puede ver como están quedando los vestuarios de estos centros deportivos de Bilbao. Este, en concreto, el Polideportivo El Fango de Rekalde. Parece ser que los jóvenes ‘sin techo’ de origen magrebí han salido artistas. ¿De dónde habrán sacado la pintura?

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!