EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

¿Cómo se está recuperando Joanna Jedrzejczyk tras la paliza que le pegó Weili Zhang en UFC 248?

Por fin, el mundo de las artes marciales ha logrado echar su primer vistazo a Joanna Jedrzejczyk tras la brutal derrota sufrida en UFC 248, en la que sufrió un hematoma muy grave y que era muy apreciable tanto por los televidentes como los espectadores que asistieron a ver la pelea.

La luchadora polaca de 32 años fue vista originalmente saliendo del hospital con la capucha puesta y gafas de sol para ocultar su rostro, que fue severamente maltratado durante su enfrentamiento con Weili Zhang el 7 de marzo. Joanna Jedrzejczyk publicó su primera foto el viernes en Instagram, revelando su rostro al público por primera vez.

Fuente: NY POST.

La fotografía fue tomada en Beverly Hills, California con su hermana. En ella se puede apreciar a Joanna Jedrzejczyk sonriendo con una notable decoloración en su rostro. Se trata de un síntoma común después de un hematoma. Este tipo de hematómas graves a menudo necesitan ser drenados quirúrgicamente para disminuir la hinchazón.

https://www.instagram.com/p/B9qB0vpAG3d/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos describen el ‘main event’ de UFC 248 como la mejor pelea femenina de MMA en la historia, la cual Zhang ganó por decisión arbitral.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x