EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por robo con fuerza en un establecimiento comercial

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Vitoria-Gasteiz a un hombre, de 45 años de edad y múltiples antecedentes delictivos, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de alimentación situado en el centro de la capital alavesa. El autor ha roto el cristal de la puerta de entrada con una alcantarilla, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se han registrado minutos antes de las 06:00 horas de hoy, sábado. La Ertzaintza ha acudido al aviso de una alarma por posible sustracción en un comercio céntrico de la capital alavesa. El presunto autor vestía un chaquetón y cubría su cabeza con una capucha.

Una patrulla de Protección Ciudadana ha localizado a una persona con dichas características en la calle Los Herrán, la cual estaba totalmente desierta como consecuencia del Estado de Alarma existente. El hombre identificado presentaba las manos manchadas y algún trozo de cristal roto en los zapatos. En un registro preventivo, los agentes le han encontrado una cantidad de dinero en billetes, supuestamente sustraídos en el comercio.

Otra patrulla ha comprobado el robo perpetrado en el establecimiento, cuyo cristal de la puerta de acceso había sido fracturado con una arqueta de alcantarilla allí presente. El hombre identificado ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza. Ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza hasta su puesta a disposición judicial. 

Como siempre, el departamento anteriormente mencionado oculta la nacionalidad de la persona detenida. Si este medio logra recabar este dato o más, como puede ser su historial delictivo, no se ocultará bajo ningún concepto y se informará sobre todo ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x