EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por agredir sexualmente de una mujer en un piso de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, lunes, a un varón de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual en un domicilio particular del barrio de Zabalgana de Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 39 años han tenido lugar durante este fin de semana,  en una vivienda particular sita en el barrio de Zabalgana de la capital alavesa. Según la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza,  el pasado sábado la víctima accedió de forma voluntaria al domicilio del presunto agresor, en donde y sin su consentimiento, fue agredida sexualmente por el varón.

Tras poner en conocimiento de la Ertzaintza los hechos acaecidos, los agentes han iniciado las gestiones tendentes a la identificación y detención del autor. La información facilitada por la víctima ha permitido a los encargados de la investigación proceder en la madrugada de hoy, lunes,  a la detención del varón de 39 años por un presunto de un delito de agresión sexual.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado oculta la nacionalidad de la persona detenida. Si este medio logra recabar este dato, no se ocultará bajo ningún concepto y lo aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x