EUSKADI VÍDEOS

Detenido por causas pendientes con el Juzgado el magrebí que regenta el bar que ha volado por los aires en Algorta

Una explosión de una bombona de butano sobre las diez y media de la mañana de ayer, martes, causó cuatro heridos en una cafetería de Algorta e importantes daños materiales. Dotaciones de Bomberos y Emergencias se encuentran en el lugar haciendo rastreos para descartar que haya víctimas.

A parte de las cuatro personas heridas, se han visto afectados otros locales adyacentes y la vivienda superior al local afectado, la cafetería Sabai, en la calle Alangobarri. Según pudo saber euskalnews.com ayer mismo a través de fuentes vecinales, se trata de un bar regentado por personas de origen magrebí.

A día de hoy contamos con una información extra gracias a una exclusiva del diario EL CORREO: el regente del bar (Aoulad L.) fue detenido ayer mismo por la Ertzaintza no por este suceso, sino «por una causa pendiente en el juzgado«, según informaron fuentes policiales.

Vamos, que el bueno de Aoulad L. seguía regentando su bar en pleno centro de Algorta mientras tenía causas pendientes con la Justicia. Este medio entiende que si ayer no hubiera explotado esa bombona de butano con la que por suerte no se cargó a medio vecindario, hoy estaría tan tranquilo regentando su bar. Con requisas judiciales pendientes, pero sin ningún tipo de estrés ni miedo, claro. ¿Cómo iba a tener miedo si podía regentar tan tranquilo su bar sin que vaya una patrulla de la Ertzaintza (con orden judicial) a detenerle? Euskadi es de risa: ¡Ven y cuéntalo!

Fuente: Luis Calabor.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!