EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos jóvenes detenidos por okupar una vivienda en Vitoria-Gasteiz y causar destrozos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer jueves a dos varones de 19 y 21 años acusados de usurpación de vivienda deshabitada y daños en la puerta y la cerradura del inmueble, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta datos como la nacionalidad o los antecedentes delictivos de los sujetos detenidos. Si euskalnews.com logra esa información, no se dudará en ampliar la noticia y aportar todos los datos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y media de la tarde de ayer jueves cuando el propietario de una vivienda sita en el Casco Viejo de Gasteiz había sido avisado por varios vecinos ya que se  escuchaban ruidos en la vivienda de su propiedad la cual se encuentra deshabitada.

El propietario avisó a la Ertzaintza y cuando se presentaron en el lugar observaron que el marco de la puerta se encontraba apalancado, había astillas en el suelo y  la cerradura estaba cambiada. En el interior se encontraban dos varones que tras dar paso a los agentes estos comprobaron que en el inmueble había dos maletas sin deshacer y la nevera estaba vacía.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de los dos varones acusados de usurpación de vivienda y daños en la puerta. Los arrestados, dos varones de 19 y 21 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x