EUSKADI

Dos magrebíes detenidos en Bilbao por robar en un super y agredir a un empleado

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Bilbao a dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta la nacionalidad de las personas detenidas. Sin embargo, euskalnews.com acaba de recibir la información (a través de fuentes ajenas a dicho departamento) de que ambos detenidos son de origen magrebí.

Los hechos ocurrieron ayer martes, a las cuatro y media de la tarde, en un supermercado del barrio de San Ignacio en Bilbao. La Ertzaintza acudió al aviso de un intento de robo, en el que dos jóvenes habían agredido a un trabajador que había intervenido para evitar que sustrajeran productos.

Los ertzainas encontraron a uno de los presuntos autores junto al empleado, mientras que un segundo implicado fue interceptado cuando había salido hacia una plaza cercana. Según pudieron saber los agentes, los dos arrestados intentaron sustraer algunos productos y cuando un trabajador lo evitó y llamó a la policía, fue agarrado y empujado por parte de los dos implicados.

Los agentes procedieron a detener a los dos jóvenes acusados de un robo con violencia. Los detenidos serán puestos hoy, miércoles, a disposición del Juzgado de guardia de Bilbao.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!