MUNDO VÍDEOS

El médico ‘Spiriman’ estalla de nuevo contra Pedro Sánchez en su último vídeo: «Hijo de la gran p***»

Spiriman‘ ha vuelto a estallar contra Pedro Sánchez y su incompetencia en la gestión del coronavirus. El médico Jesús Candel ha estallado porque todavía no se haya cerrado Madrid y ha llegado a llamar a Pedro Sánchez «hijo de la gran p***». Pero para que describir nada si podéis ver el vídeo en el siguiente enlace a su canal de YouTube:

‘Spiriman’, tal y como se conoce al doctor Jesús Candel, ha explotado al igual que lo hizo el pasado lunes en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, donde criticó duramente la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez con la crisis del COVID-19.

En una conexión en directo con el programa de Telecinco, ‘Spiriman’ no pudo controlar su indignación con el Gobierno de Pedro Sánchez, criticando la gestión que se está realizando y denunciando que «hay gente gravísima de coronavirus sin patologías previas», alertando así a la población.

«Dejádme que diga la mierda de políticos que tenemos en España. Porque Marlaska ni Pedro Sánchez merecen respeto. ¿No puedo decir que un presidente del Gobierno es un mierda? Nosotros estamos en primera línea de batalla, estamos pegando los tiros. Cientos de profesionales de la sanidad pública estamos ahí».

Estas palabras del Jesús Candel, tal y como ha informado él mismo, tienen como objetivo concienciar a los españoles para que se queden en sus casas y dejen de salir a la calle. Desde entonces ha subido numerosos vídeos en los que denuncia la situación crítica que se vive en los centros sanitarios de todo España y la falta de tanto competencia como trasparencia de las autoridades competentes, pondiendo principalmente en el foco de su ira a Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!