MUNDO POLÍTICA

El rotativo progre The Guardian deja a Falconetti a la altura del betún al criticar su gestión del coronavirus

El diario británico ‘The Guardian’, el más progre de todos ellos, ha hundido a Pedro Sánchez con una crítica durísima por su gestión frente al coronavirus, dejando a Falconetti a la altura del betún.

‘The Guardian’ asegura que la crisis que vive España es «uno de los momentos más oscuros y dramáticos de la historia española reciente». «España está al punto de mira de la pandemia», se puede leer en el artículo que publica el rotativo inglés.

Las críticas se centran directamente en Falconetti: «una semana antes de decretar el estado de alarma» en España se siguieron celebrando manifestaciones y todo tipo de actos multitudinarios.

«En el país había falta de equipamiento esencial como ventiladores, protección para los médicos y las pruebas de coronavirus», denunca ‘The Guardian’.

Pero también critica la tardía reacción y la «mala reacción» del Gobierno: «Tardó más de 24 horas en ponerlas en marcha, momento en qué parte de la población de Madrid y otras ciudades se habían dispersado por todo el país».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!