EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Fernando Simón, positivo en coronavirus

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha dado positivo en coronavirus tras la prueba realizada esta misma noche, según ha informado RTVE. Ya a hace unos días de mes se sometió a la prueba de Covid-19 y dio negativo en la misma.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias estaba convocado esta mañana para atender la rueda de prensa diaria del Comité Técnico de Moncloa sobre la crisis del coronavirus. Sin embargo, finalmente será sustituido por la doctora María José Sierra.

El pasado sábado 21 ya se produjo un cambio en la habitual rueda de prensa informativa del Gobierno. No estaba presente Fernando Simón dado que había presentado “algunos síntomas”, aunque se sometió a la prueba y finalmente el resultado fue negativo.

Fernando Simón es hijo de un reputado psiquiatra de la capital aragonesa, Antonio Simón. Estudió en el colegio bilingüe Montearagón. Posteriormente, estudió Medicina en la Universidad de Zaragoza, aunque terminó de formarse en Inglaterra, Francia y África donde desarrolló sus primeros años profesionales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x