EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizada tras recibir una cuchillada en el pecho por parte de su pareja en una vivienda de Leioa

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en el municipio vizcaíno de Leioa a un varón de 47 años de edad, por un presunto delito de violencia de género y otro de lesiones tras agredir con un cuchillo a su pareja. La víctima ha sido trasladada a un centro sanitario con una herida sangrante en el pecho y contusiones por todo el cuerpo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 47 años se han registrado sobre las cuatro de la madrugada de hoy, en una vivienda de la localidad bizkaitarra de Leioa. Los agentes adscritos a la comisaría de Erandio se han personado en el citado domicilio y han contactado con dos agentes de la policía local que se encontraban en el lugar acompañando a una mujer que presentaba una herida sangrante en la zona del pecho. La víctima ha manifestado a los ertzainas que tras una discusión con su pareja, éste le había golpeado repetidamente y le había agredido con un cuchillo provocándole un corte en el pecho. Inmediatamente, la mujer ha sido trasladada al hospital de Cruces debido a sus lesiones.

El agresor, mientras tanto, permanecía encerrado en el domicilio gritando de forma ininteligible por lo que los ertzainas han accedido abruptamente en la casa procediendo a la detención del agresor. El acusado de 47 años ha sido arrestado por un presunto delito de violencia de género y otro de lesiones siendo trasladado a dependencias policiales hasta la finalización de las diligencias oportunas para su puesta a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado oculta la nacionalidad de la persona detenida, así como sus potenciales antecedentes policiales. Si este medio logra recabar estos datos, no se ocultarán y se aportarán a la noticia ampliando esta.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x