MUNDO VÍDEOS

Spiriman vuelve a atizar al Gobierno de Pedro Sánchez: «Los que gobiernan son unos criminales»

Jesús Candel, médico también conocido como ‘Spiriman’, que mueve a decenas de miles de personas a través de las redes sociales, ha vuelto a rajar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El médico andaluz, que ha sido entrevistado por el periodista Javier Negre, ha asegurado de nuevo que «el Gobierno está engañando a la gente». ‘Spiriman’ ha denunciado que «se está instaurando una dictadura del silencio en los hospitales. Prohibiéndose hablar a los sanitarios críticos con el Gobierno».

«La gente se está dando cuenta lo importante que somos los sanitarios que hemos sido infravalorados por los políticos», ha defendido Jesús Candel durante su entrevista con Javier Negre en el canal de YouTube ‘Estado de Alarma’.

Entrevista completa.

Preguntado por la incapacidad del Gobierno de proteger a los sanitarios, ‘Spiriman’ ha respondido: «Tenemos gentuza en el poder». Tampoco dejó pasar la oportunidad de atacar a la ministra de Igualdad, Irene Montero: «Le pregunto a la inútil de Irene Montero qué expertos le han asesorado para decir lo que dijo».

Respecto a la posición mantenida sobre el coronavirus, el médico explica: «Yo dije que el coronavirus era menos que una gripe, un virus de mierda y lo mantengo. El problema es que si contra un virus de pacotilla no tomas las medidas preventivas pasa lo de ahora. Los que gobiernan son unos criminales».

De las críticas recibidas en los últimos días por parte de ciertos tertulianos y medios de comunicación, Spiriman afirma: «Me siento más querido que odiado. Yo salgo por cualquier calle de España y me siento súper arropado. Entiendo que los políticos me tengan tirria».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!