EUSKADI

Tocaba timbres en Donostia identificándose como comercial… y se va detenido por tráfico de drogas

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer lunes en Donostia, a un varón de 22 años acusado de tráfico de drogas. Los agentes se incautaron de marihuana y cocaína así como de una báscula y una navaja, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche de ayer lunes en el barrio donostiarra de Aiete cuando una patrulla de la Ertzaintza localizó a tres varones que al parecer estaban tocando los timbres en un inmueble identificándose como empleados de una empresa de telefonía. En el registro superficial realizado a uno de ellos los agentes se incautaron de una báscula de precisión, una navaja de 11 centímetros de hoja, así como una tableta de 100 gramos  de sustancia prensada presumiblemente hachís así como 8,5 gramos de cocaína.

Los agentes procedieron a la detención de este joven, un varón de 22 años, acusado de un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida. Tampoco sobre sus potenciales antecedentes. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

2 COMENTARIOS

  1. Amigos,aprovecho para comentaros que cada vez que veo algo me sale el tema de privacidad,en cada articulo.Es posible o me ayudaís a que no tenga tantos ?Me encanta las publicaciones,pero esto quita rapidez y es un incordio,saludos y gracias.

    • Buenos días María Ros. Lo de la privacidad es obligatorio por ley. Creo que si aceptas o rechazas lo que te sale, no te vuelve a salir desde ese dispositivo en el que tienes abierta la página. Si no es así dinos, porque sería un problema grave que tenemos que solucionar. No podemos tener nada que incordie a los lectores. Un saludo y gracias por todo María Ros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!