MUNDO VÍDEOS

‘Un Abogado Contra la Demagogia’ pide acabar con este confinamiento «inconstitucional e ilegal»

Aitor Guisasola está que trina. El popular abogado getxotarra, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’ por su exitoso canal de Youtube, no aguanta más. Como casi todo el mundo, diréis. Pues no. Éste abogado está que trina más que la mayoría, y eso que en la redacción de euskalnews.com alguno empieza a valorar tirarse por la ventana. Tranquilidad, ‘haters buenistas’. No lo vais a tener tan sencillo. ¡Vamos, al lío!

UACD no solo ha amenazado con querellarse contra el Gobierno de España una vez que finalice la llamada crisis del coronavirus, sino que en los últimos días ha publicado una traca de vídeos que aportan una información que no puedes encontrar en ninguna otra parte. En el primero de ellos, Guisasola nos explica por qué todas «las multas por el Estado de Alarma son nulas». En el segundo, nos explica por qué este confinamiento es «inconstitucional e ilegal», para después en el tercero animar a la gente a parar el confinamiento: «¡Paremos el confinamiento!».

Podríamos haceros un resumen de lo que UACD nos comenta en los vídeos, pero qué mejor manera que pinchar en cada uno de los vídeos que os dejamos a continuación (con enlace a su cuenta de YouTube) y escuchar las palabras del propio Guisasola. No os olvidéis de ver los vídeos en orden siguiendo el hilo que os dejamos a continuación:

Primer vídeo del hilo:

Segundo vídeo del hilo:

Tercer vídeo del hilo:

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!