EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido en Santurtzi por agredir a varios ertzainas cuando cerraban un club

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón por agredir a varios ertzainas en un club de Santurtzi. Los agentes han instado a la persona responsable del local a que lo cerrara, ya que no podía permanecer abierto debido al estado de alarma, y un varón que se encontraba en el establecimiento ha agredido a los ertzainas por lo que ha sido detenido, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las dos de esta madrugada, agentes de la Ertzaintza, que realizaban labores de seguridad ciudadana, circulaban por la localidad de Santurtzi y han observado que había un club que estaba abierto al público.

 De acuerdo con el Real Decreto del 14 de marzo que establece el estado de alarma este establecimiento no podía permanecer abierto, por ello los ertzainas han accedido al local y han pedido a su responsable que procediera a su cierre. Un varón que se encontraba en el establecimiento ha increpado a los agentes y se ha abalanzado sobre ellos agrediéndoles. Los ertzainas han logrado reducirlo y han procedido a su arresto por atentado contra agentes de la autoridad. Esta persona se ha resistido activamente a su detención, llegando a desencajar a patadas la puerta del vehículo policial en el que iba a ser trasladado.

Dos de los ertzainas que participaron en el arresto precisaron recibir atención sanitaria. El detenido, de 58 años y con antecedentes policiales, deberá comparecer ante la autoridad judicial. El Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta la nacionalidad de la persona detenida. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
nocabeuntontomas
nocabeuntontomas
4 años

hostias como panes hasta reventar a imbeciles como este, darle tantas hostias que la cuarentena la pase en la cama. Apoyo y animo a los ertzainas ante retrasados mentales como este.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x