EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido por robo en una iglesia de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Gasteiz a un varón de 18 años acusado de robo con fuerza en la iglesia Nuestra Señora de Belén. Los agentes han sorprendido escondido en el interior al presunto ladrón y se investiga la participación de una segunda persona.Servicio de Prensa

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la madrugada de hoy lunes cuando una empresa de seguridad ha alertado a la Ertzaintza ya que se había activado la alarma de intrusión en la iglesia Nuestra Señora de Belén, sita en Gasteiz. Una patrulla de la policía autonómica se ha acercado al lugar comprobando que la puerta de acceso se encontraba forzada así como varias puertas de despachos y oficinas. Los agentes han localizado escondido tras una fotocopiadora a un varón, procediendo a su detención acusado de un robo con fuerza.

El arrestado, un varón de 18 años con antecedentes policiales por hechos similares, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

La Ertzaintza investiga la participación en los hechos de otro varón que ya ha sido identificado, a la espera de ser localizado y detenido. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida y en caso de saberlo, de la persona en busca y captura. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x