EUSKADI

Un «marroquí» le roba la cartera a un repartidor de prensa de Bilbao en pleno confinamiento

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado la siguiente denuncia de un suceso que le ha ocurrido cuando se encontraba realizando su trabajo en pleno confinamiento por las medidas decretadas tras la declaración del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus. En concreto durante la madrugada del jueves de esta semana. Publicamos de manera íntegra su denuncia, tal cual nos ha llegado, y desde euskalnews.com le mandamos un fuerte abrazo:

«Hola chicos. Esta noche mientras trabajaba (reparto prensa en Bilbao centro) un marroquí ha aprovechado los escasos segundos que tardo en abrir la puerta y hacer una entrega a menos de 1 metro de mi furgoneta en un kiosko, para abrir la puerta de mi furgoneta y llevarse mi cartera.
Fantástico trabajo de la Policia Municipal que lo han detenido y me han devuelto la cartera en menos de 30 minutos».

«Ahora bien, yo voy trabajando con mascarilla y con una caja de guantes que me los cambio cada hora aproximadamente para prevenir posibles bacterias cogidas en las mas de 40 puertas que abro de diferentes establecimientos para hacer mis entregas. Y este desgraciado me abre la puerta con sus manos desnudas, rebusca por mi furgoneta, me abre la cartera y me toca todas mis tarjetas. ¿Yo qué coño se lo que puede tener este tío con la que esta cayendo este ultimo mes?».

«¿Y qué narices hace este tío a las 4 de la mañana recorriendo Bilbao sin que lo hayan metido a un calabozo? Nada más. Os cuento mi caso porque sois los únicos que no tenéis miedo a contar las cosas como pasan en Bilbao. Tenéis mi total permiso para difundir mi caso. Un saludo y animo. Sois mas necesarios que nunca».

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!