EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un personaje pasea un centollo por la Gran Vía de Bilbao como si fuese normal

La crisis del coronavirus ha hecho que nos volvamos todos locos. Desde ir en masa a saquear el Eroski, hasta pasear por el centro de Bilbao junto a un… ¡centollo! Sí, no es broma. Aunque parezca mentira, no lo es: un personaje ha decidido pasear por la Gran Vía de Bilbao junto a su mascota, un centollo.

Como es evidente, los transeúntes allí presentes se han olvidado del COVID-19, aunque sea por un momento, y el centollo ha sido el centro de atención. Tanto que varios ‘tuiteros’ han decidido fotografiar al centollo más famoso de Euskadi y colgarlo en sus respectivas cuentes. Y claro, al de pocos minutos tanto el centollo como su propietario se habían hecho virales.

¿Qué opináis? ¿Creéis que los centollos pueden convertirse en la nueva moda y desbancar al tándem perro-gato del reinado del mundo de las mascotas? Podéis dejar vuestras opiniones en la sección comentarios o en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
4 años

En un PAÍS DE FOLLAPERROS por que no?

Juana
Juana
4 años

Soy FAN de este “desubicado”. Entre tanto drama, GRACIAS por hacernos reir 🙂

Aitor
Aitor
4 años

No hace daño a nadie.

trackback

[…] el vídeo en internet donde se le puede ver paseando a su gallina atada a una cuerda. O el personaje que paseó su centollo por la Gran Vía de […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x