EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un restaurante abierto en pleno confinamiento por el coronavirus: los clientes entraban con contraseña

Todavía hay mucha gente que piensa que eso del confinamiento decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirusno va con ellosFiestas en pisos o establecimientos comerciales, prostíbulos abiertos para noches locas, un gimnasio clandestino donde se tenía que entrar con un código secreto o, incluso, una matanza del cerdo. Ahora ha sido un restaurante que mantenían abierto y donde había que entrar con una contraseña.

Ha sido en el Ferrol (La Coruña) donde la Policía Nacional ha desalojado una fonda que seguía dando de comer a los clientes que entraban por una puerta lateral utilizando una contraseña.

Los clientes entraban por una puerta lateral y utilizando una contraseña.

Se trata del Mesón Rapela, situado en la carretera de Castilla, 128 y donde, según informa La Voz de Galicia, tanto los clientes que estaban presentes en el local como su propietario fueron identificados, además de ser multados cada uno de ellos.

La Delegación de Gobierno en la Coruña será la que establecerá la sanción correspondiente al propietario del restaurante para infringir la norma del Real Decreto que obliga el cierre de este tipo de locales durante el estado de alarma por la crisis del Covid-19.

Escrito por David Serra para el medio digital El Caso: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/coronavirus-restaurante-abierto-ferrol-confinamineto-contrasena-meson-rapela_29153_102.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x