EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

VOX Vizcaya denuncia que colegios de Bizkaia afines al Opus Dei adoctrinan feminismo a sus alumnos

VOX Vizcaya ha denunciado el adoctrinamiento feminista que se está produciendo en más de un colegio de Bizkaia que curiosamente tienen una clara afinidad con el Opus Dei. Según VOX con esto “solo se busca la guerra de sexos y criminalizar al varón”. La delegación provincial del partido liderado por el amuriarra Santiago Abascal ha publicado en su cuenta oficial en Twitter unas instantáneas que les ha enviado el padre de una alumna del Colegio Ayalde de Loiu:

“Un padre que lleva a su hija al Colegio Ayalde de Loiu nos ha enviado estas dos fotos en las que se puede comprobar como se envía un correo electrónico a las familias invitándolas a que lleven las alumnas una camiseta morada en un evento organizado por el ayuntamiento”, afirman desde VOX Vizcaya.

“Seguramente, por desgracia, actos así no solo se van a promover desde este colegio, sino en más colegios de Vizcaya y del resto de España. Con estos actos no se promueve la verdadera igualdad. Con este tipo de actitudes solo se busca la guerra de sexos y criminalizar al varón“, añaden desde VOX Vizcaya. Podéis leer los correos electrónicos completos en las siguientes dos imágenes y comprobar que Ayalde no es el único colegio que fomenta este tipo de actividades:

Fuente: Web oficial del Colegio Ayalde.

Así mismo, el coordinador de VOX jóvenes en Bizkaia, Gorka Tejada, ha denunciado en su cuenta de Twitter que se ha encontrado con una muestra de “exaltación a ETA” en un aula del “Instituto Miguel de Unamuno de Bilbao”. Según denuncia Gorka Tejada, en otro aula también había una exaltación a ETA en la pizarra y ha podido borrar ambas “sin que le haya pasado nada”.

https://twitter.com/gorkatejada1/status/1234938621515485186?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
4 años

Normal

Pero por que cojones nos llevamos las manos a la cabeza? Si es absolutamente normal. Degenerados degeneradas feminazis rojos guarros campan a sus anchas en instituciones medios de comunicación calles… Y las derechistas y ultraderechistas cobardes y los medios de disidencia controlada a lo máximo que llegan es a quejarse como si estuvieran pidiendo perdon cuando hace años que deberían estar clamando al cielo día si y día tambienc24 horas para que se les baje de donde cojones se creen que están subidas y subidos A HOSTIAS LITERALMENTE y, es que al final TERMINARA A HOSTIAS PERO DE PLOMO

Pero que cojones es esto, acaban de aprobar la ley feminista la de transexualidad la de paguitasca vagas por ir a, servicios sociales a decir que son maltratadas. PAGUITASCA GENÉRICAS SIN CONTROL Y SIN DENUNCIA.

Día si y día también más subidas y, subidos a la Chela

Y a lo único que aciertan desde medios de disidencia controlada (UNOS PORQUE SI NO SU MUJER LES RAPEDIVORCEA Y OTROS PORQUE SACAN TAJADA IGUALMENTE) es a casi pedir perdón por quejarse y ya si eso de viento en viento y a cuentagotas.

Disidencia PAQUI y controlada. NO ha emergido aún el líder que acabe con esto porque aquel sabe muy bien que NADA CAMBIARA HASTA QUE LOS VOTONTOS Y LA MASA BORRES empiecen a experimentar los horrores en sus carnes. HIJOS Y HERMANOS encarcelados por falso denuncias, hijos con el pene cortado VIOLACIONES EN CADA ESQUINA. PARO AL 40% BATACAZO DE PENSIONES Y SUELDOS DE FUNCIVAGOS….

AUN queda recorrido al pozo del infierno. SOLO entonces emergencia el líder que liderará al pueblo a la verdad y se llevarán por delante a toda la escoria degenerada incluida la disidencia controlada. Ese día será elc echinar de dientes

A mamarla

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x