MUNDO

600 € de multa por saltarse el confinamiento en busca de droga y una prostituta

La Policía Local de Granada ha sancionado a un hombre por saltarse las restricciones del estado de alarma por coronavirus. Según ha confesado él mismo a los agentes, para ir a comprar droga y a buscar los servicios de una prostituta.

Sin excusas

Los hechos se produjo en la calle Fray Juan Sánchez Cotán, en la zona norte de Granada, cuando una patrulla de policía detectó a un hombre sin motivo aparente para estar en la calle.

Como mínimo 600 euros de multa

Los agentes se dirigieron al individuo y le preguntaron qué hacía en la calle. La respuesta fue clara: buscar una prostituta y «base» (droga elaborada a partir de restos).

Después de ponerle la sanción correspondiente, de como mínimo 600 euros, la policía indicó al hombre que tenía que volver a su domicilio, ya que no estaba haciendo ninguna de las actividades permitidas durante la cuarentena.

Escrito por el periodista Esteve Solà y publicado originalmente (reproducido en euskalnews.com) en el medio digital EL CASO: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/coronavirus-sexo-prostitutas-multas-confinamiento-cuarentena-granada_29842_102.html

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!