EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

Accidente mortal de Reyes: los informes revelan la velocidad del coche

El informe pericial de la Guardia Civil ha revelado que el exfutbolista José Antonio Reyes iba, como mínimo, a 187 kilómetros por hora cuando sufrió el accidente de tráfico que le costó la vida el pasado 1 de junio del 2019.

Adelantamiento mortal

Las investigaciones también han confirmado que la explosión de la rueda posterior izquierda del vehículo fue lo que provocó el accidente. La misma rueda que Jonathan Reyes, primo del exfutbolista que también murió en el accidente, había enviado a arreglar unos días antes de los hechos porque tenía una fisura.

El accidente se produjo a bordo de un Mercedes S550 y durante un adelantamiento al kilómetro 18 de la autovía A-376, entre las poblaciones de Alcalá y Utrera. Después de la explosión en la rueda, Reyes perdió el control del coche y salió de la carretera. El vehículo se estrelló y acabó incendiado a unos 200 metros de la carretera.

Único superviviente

Los ocupantes del coche eran José Antonio Reyes, de 35 años, su primo Jonathan, de 23, y un tercer acompañante, Juan Manuel Calderón, también familiar del exfutbolista de 22 años. Reyes y Jonathan iban en frente y murieron al momento del accidente, mientras que Juan Manuel iba a la parte de detrás y pudo salvar la vida a pesar de sufrir quemaduras muy graves. El joven estuvo dos meses recuperándose en la UCI pero ya se ha recuperado de las heridas.

Escrito por Esteve Solà y publicado originalmente (reproducido en euskalnews.com) en el digital EL CASO: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/accidente-mortal-futbolista-jose-antonio-reyes-velocidad-187-kmh_29509_102.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x