EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Agrede a su pareja en Portugalete… y le pillan con 500 gr. de heroína, 750 gr. de cocaína y 8.700 euros

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en Portugalete, a un varón de 40 años de edad acusado de un delito de violencia de género, por supuestamente agredir a su pareja en un piso de la Avenida Carlos VII. Además, el sospechoso era interceptado en el portal del edificio, por una patrulla policial, cuando intentaba abandonar el lugar de los hechos con una bolsa de deportes. Al revisar la bolsa, los agentes encontraban diversos envoltorios con varias sustancias, que tras un análisis resultaron ser heroína y cocaína. Además, en la investigación se localizaba también un paquete con 8.700 euros en billetes, por lo que al sospechoso se le imputaba un delito de tráfico de drogas, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las ocho menos cuarto de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual una mujer estaba pidiendo ayuda y la presencia de la Policía a gritos en un piso cercano al suyo, en la calle Carlos VII de Portugalete, por lo que temía que estuviese siendo agredida. Al instante, varias patrullas de la Ertzaintza se dirigían al lugar. Así, nada más llegar al portal del edificio en cuestión, una de ellas se cruzaba con un individuo que portaba una bolsa de deportes y que parecía interesado en abandonar el lugar con celeridad. Así, ante la posibilidad de que se tratase del posible agresor de la mujer, los ertzainas lo interceptaban de inmediato.

Tras la llegada de otra patrulla instantes después, mientras una de ellas subía al piso para contactar con la víctima –que relataba cómo el sospechoso la había propinado un fuerte golpe mientras se duchaba-, los agentes que se habían quedado con el sospechoso le pedían que les mostrase el contenido de la bolsa. Así, al hacerlo podían ver cómo en su interior había varios paquetes y envoltorios con diversas sustancias, posiblemente estupefacientes.

Ante estos hechos, el sospechoso, un varón de 40 años de edad, después de que se realizaran las oportunas comprobaciones, era detenido bajo la acusación de los delitos de violencia de género, por agredir a su pareja, y por tráfico de drogas, aunque la investigación de este último delito aún no había terminado. Por ahora este medio desconoce más datos sobre el agresor detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Así, con posterioridad los responsables de la investigación realizaban un registro en la habitación que la pareja ocupa en la vivienda de la calle Carlos VII. El balance de la intervención policial era la incautación de aproximadamente 500 gramos de heroína y más de 750 gramos de cocaína y la localización de 8.700 euros en billetes de distinto valor, así como una balanza de precisión, utilizada con toda seguridad para el pesaje de la droga.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x