EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida en Donostia por robar dinero en las instalaciones del Palacio del Hielo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, lunes, a una mujer de 25 años de edad, por un delito de robo con fuerza tras ser sorprendida en el interior del Palacio del Hielo Txuri Urdin en posesión de diversa cantidad de dinero y varias herramientas, con las que presuntamente habría forzado una de las puertas de acceso de este equipamiento deportivo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzainza.

Poco antes de las seis de la tarde, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al Paseo de Anoeta para realizar una inspección en el Palacio del Hielo ya que había saltado la alarma en varias zonas de esta instalación. Nada más llegar al lugar, se comprobó que una de las puertas de la entrada principal estaba apalancada y abierta.

La dotación policial accedió al interior del complejo deportivo localizando en una de las estancias, donde se ubica un Gaztegune, a una mujer. Junto a ella y en el interior de una papelera fueron hallados un destornillador y una llave de tubo. Además, detrás de un bidón de reciclaje había cuatro tablets escondidas, dos de ellas dentro de la caja del embalaje original, así como unas tijeras. En la misma sala, una mesa tenía varios cajones abiertos donde había varios blisters de monedas vacíos. La mujer portaba un bolso en cuyo interior llevaba un calcetín conteniendo más de ochenta monedas de diferente cuantía de euro, otros treinta euros en billetes y una linterna.

Ante tales evidencias ésta fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado oculta datos relevantes sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con algún tipo de antecedente policial. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x