EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detenido el supuesto asesino en serie de Barcelona: un brasileño que ha matado a al menos 3 ‘sintecho’ en pocos días

Detenido el presunto asesino de los sintecho de Barcelona. Esta madrugada, tras haber perpetrado el tercer crimen en la esquina de las calles Rosselló con Sardenya de Barcelona, los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 35 años y de nacionalidad brasileña como el posible autor de los tres crímenes, tal como ha explicado la policía en un tuit.

El último crimen se ha registrado esta noche, cuando faltaban pocos minutos para la medianoche. Un sintecho ha aparecido gravemente herido en el Eixample. A pesar de los esfuerzos del SEM, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.

https://twitter.com/mossos/status/1255030114544488448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255030114544488448&ref_url=https%3A%2F%2Felcaso.elnacional.cat%2Fes%2Fsucesos%2Fdetenido-el-asesino-de-la-cuarentena-de-barcelona-despues_30857_102.html

Se ha iniciado un operativo conjunto de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra para detenerlo y, según han confirmado fuentes policiales, se ha capturado esta madrugada.

Tres sintecho asesinados

Se trata, según Ser Catalunya, de un joven de nacionalidad brasileña que vivía en una autocaravana en un terreno del término municipal de Sant Cugat. Los Mossos d’Esquadra creen que es el autor de los tres últimos crímenes de sintecho en la ciudad de Barcelona: el hombre muerto delante del Auditori, el 16 de abril, el hombre asesinado muy cerca del paseo de Gràcia el 18 de abril y la tercera víctima, la de esta noche.

¿Un cuarto crimen?

Hay un cuarto asesinato que los Mossos d’Esquadra, por el modus operandi, no tienen claro que esté relacionado con este detenido, hará falta que avancen las investigaciones.

Noticia escrita por Guillem R.S. para el digital EL CASO (reproducida en euskalnews.com): https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/detenido-el-asesino-de-la-cuarentena-de-barcelona-despues_30857_102.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] hombre de 35 años que los Mossos creen que golpeó hasta la muerte a tres sintecho en la ciudad […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x