EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Detenido un brasileño por lanzar macetas por la ventana y pegar a un ertzaina en Txurdinaga

Según ha informado la reputada periodista Ainhoa de las Heras en el diario EL CORREO (reproducción integral en euskalnews.com), un individuo de 31 años ha sido detenido la pasada noche por la Ertzaintza en el barrio de Txurdinaga después de que lanzara macetas por la ventana a la calle y golpeara a un ertzaina que acudió a la vivienda, según ha confirmado un portavoz del Departamento de Seguridad.

Los hechos se produjeron alrededor de las once de la noche en el número 11 de la calle Txomin Garat, en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. Vecinos alertaron de lo que sucedía a la Ertzaintza, que envió al lugar a varias patrullas y a la Brigada Móvil.

Los ertzainas se encontraron en el rellano con una pareja de policías municipales, que también habían acudido al aviso. Los agentes habían escuchado como en el interior un individuo intimidaba a sus compañeros de piso asegurando que tenía una pistola. Cuando llamaron al timbre, los moradores les permitieron el paso mientras el individuo violento permanecía encerrado en una habitación. Al entrar, lanzó varias patadas a un ertzaina, que terminó deteniéndole acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad.

El varón, que se encontraba en actitud muy violenta, tuvo que ser reducido y trasladado a dependencias policiales. Se trata de un hombre de origen brasileño, que cuenta con antecedentes policiales.

Escrito por Ainhoa de las Heras en EL CORREO: https://www.elcorreo.com/bizkaia/detenido-lanzar-macetas-20200403120205-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecr&vso=fb&vmc=social&_tcode=MGhnaHYx

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x