EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un “delincuente habitual” por robar en una vivienda de Amara, Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, sábado, a un varón de 50 años acusado de ser el autor de un presunto delito de robo en un vivienda barrio donostiarra de Amara. El acusado, delincuente habitual, fue sorprendido con una mochila que contenía material tecnológico y dos ordenadores portátiles que previamente habían sustraído del inmueble, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta la nacionalidad de la persona detenida (si este medio logra recabar este dato, lo aportaremos ampliando la noticia).

Los hechos se desarrollaron sobre las 16.45 horas de la tarde de ayer, en la capital de Guipúzcoa concretamente en una vivienda sita en el barrio donostiarra de Amara. Una patrulla adscrita al Ertzain-etxea de Donostia se personó en el lugar al tener conocimiento la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en un domicilio. Los agentes contactaron con un particular que había sido testigo de cómo un individuo había accedido por un balcón al interior de una vivienda y con posterioridad este varón había salido del inmueble portando una mochila de grandes dimensiones.

 Los agentes identificaron en el lugar a un varón al que ocuparon una mochila que contenía diverso material tecnológico y dos ordenadores portátiles. Los objetos incautados fueron reconocidos por el propietario de los mismos, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto ladrón por un delito de robo con fuerza.

El acusado de 50 años, delincuente habitual y con un amplio historial delictivo, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación de las diligencias. En la mañana de hoy, domingo, el arrestado ha pasado a disposición judicial y posteriormente ha quedado en libertad.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x