EUSKADI

Detienen en Sondika a un boliviano acusado de abusar sexualmente de dos menores y de su hijastra

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre en Sondika bajo la acusación de haber abusado sexualmente de su hijastra, de 19 años, así como de dos hermanas menores de edad. El presunto autor de los hechos es un varón de 48 años y nacionalidad boliviana que era amigo de la familia de estas dos últimas, según ha adelantado el diario EL CORREO.

La investigación comenzó con la denuncia de la madre de las dos menores, quien denunció a la Ertzaintza que sus dos hijas, unas de ellas de 14 años, habría sufrido abusos sexuales de forma continuada por parte de un conocido del entorno familiar. Estas agresiones se habrían venido produciendo desde hace cinco años, en el caso de alguna de las mismas.

El presunto agresor sexual habría cometido estos mismos hechos con su hijastra, de 19 años, circunstancia esta confirmada por la madre de la joven. Como consecuencia de todo ello, el presunto agresor ha sido arrestado. El Departamento de Seguridad ha confirmado que ha abierto una investigación al respecto.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!