EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Gobierno chulea a los empresarios y hosteleros: “El que no se sienta cómodo, que no abra”

Teresa Ribera responde así a los empresarios y hosteleros

Al Gobierno de Pedro Sánchez parece no importarle las numerosas quejas que han trasladado los empresarios y hosteleros por el plan de desescalada que ha elaborado el Ejecutivo.

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha asegurado que el plan elaborado “no se le impone a nadie” y por tanto, aquellos negocios que no quieran abrir no estarán obligados: “El que no se sienta cómodo, que no abra”.

Estas declaraciones las ha realizado en una entrevista en ‘Radio Nacional’, y vienen a demostrar que el Gobierno de Pedro Sánchez parece no tener urgencia por conseguir que los negocios, de los que dependen millones de familias, salgan de esta grave crisis económica.

En las últimas horas, numeras asociaciones de hosteleros y relacionadas con el turismo, han lamentado que el Gobierno “no haya contado con la participación de los principales afectados”, señalando que las cuatro fases de desescalada “carecen de toda lógica” para sus intereses.

Noticia escrita por Altavoz de Sucesos: https://altavozdesucesos.es/el-gobierno-chulea-a-los-empresarios-y-hosteleros-el-que-no-se-sienta-comodo-que-no-abra/

Reproducida en euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x