POLÍTICA

El Imperial College confirma la negligencia del Gobierno: el 8M disparó los contagios hasta los 2 millones de personas

La prestigiosa universidad británica, Imperial College, ha hundido al Gobierno de Pedro Sánchez. Esta semana, el Imperial College publicó un documento titulado ‘Estimando el número de afectados y el impacto de medidas no-sanitarias contra el COVID-19 en 11 países europeos’ en el que calculó la infección del coronavirus en 11 país europeos.

Según los investigadores, en España habría entre un 3,7% (alrededor de un millón y medio) y un 41% (19 millones) de población contagiada por el coronavirus, siendo la cantidad estimada de siete millones de personas. Pero hoy jueves, el Imperial College ha confirmado que la pandemia ya estaba extendida el pasado 8-M, confirmando que aquel día, en España ya había al menos unas 260.000 personas infectadas por coronavirus.

«Creemos que al menos unas 260.000 personas en total en España tenían el COVID-19 alrededor del 8 de marzo. Solo una semana después, el 15 de marzo, nuestras estimaciones para España son de entre 1,1 millones de personas y 2 millones de personas infectadas», ha explicado el experto en una entrevista realizada por el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Estos datos del Imperial College confirman que el Gobierno de Pedro Sánchez cometió una gravísima negligencia al jalear las marchas feministas del 8-M pese a que la pandemia del coronavirus ya era una realidad en nuestro país. Pese a ello, desde el Ejecutivo se sigue con la estrategia de culpar a la derecha de querer aprovechar la crisis del coronavirus para atacar el feminismo y a la mujer, tal y como defendió Irene Montero.

Escrito por Ari Castellanos en el digital Altavoz de Sucesos: https://altavozdesucesos.es/el-imperial-college-confirma-la-negligencia-del-gobierno-socialcomunista-el-8m-disparo-los-contagios-hasta-los-2-millones-de-personas/

Reproducido en euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!