EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Encuentran dos cadáveres en diferentes playas de Ibiza en menos de 24 horas

Según ha adelantado la periodista Alba Gibert para el digital EL CASO (reproducido en euskalnews.com), en sólo 24 horas han encontrado dos cadáveres en diferentes playas de Ibiza, un hecho inverosímil cuandonos encontramos en pleno confinamiento por el coronavirus.

Si el primer cuerpo se localizó este sábado en la playa de Punta Pintet, en el término municipal de Sant Josep de sa Talaia, hoy domingo se ha encontrado un segundo cadáver, en este caso en una playa de Santa Eulària des Riu.

Los hechos han tenido lugar esta mañana de domingo, cuando un vecino del pueblo ha alertado a la Guardia Civil de que había un cadáver flotante en la Cala Llenya de Santa Eulària des Riu.

Cala Lenya

Cuando ha llegado la Guardia Civil, han llamado al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, que han sacado el cuerpo del agua y lo han trasladado al puerto de Ibiza.

El cuerpo llevaría varios días en el agua, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Baleares. De momento sólo ha transcendido que se ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Segundo cadáver en 24 horas

Esta mañana también se ha sabido que el sábado pasado se localizó el cadáver de un chico en una playa del término municipal de Sant Josep de sa Talaia. La investigación está abierta para intentar aclarar los hechos e identificar el cadáver.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x