EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Encuentran el cadáver de una Kennedy: su hijo de 8 años sigue desaparecido

Escrito por el periodista David Serra; Publicado originalmente (reproducido en euskalnews.com) en el medio digital EL CASO: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/encuentran-muerta-nieta-sobrina-kennedy-hijo-8-anos-desaparecido-canoa-lago_29815_102.html

La Policía de Recursos Naturales del estado de Maryland, en los Estados Unidos, han comunicado que este lunes han encontrado el cadáver de Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años. Era la nieta del que fuera senador Robert F. Kennedy y sobrina-nieta del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

Una nueva tragedia en el clan Kennedy

Maeve Kennedy Townsend McKean y su hijo Gideon, de sólo 8 años, fueron dados por muertos después de que se internaran en una bahía para recuperar una pelota y no consiguieran remar de vuelta a la orilla, según informa la agencia a Reuters.

El cuerpo del hijo de Maeve Kennedy, Gideon, de 8 años, todavía no se ha podido recuperar y los cuerpos de rescate reanudarán el operativo este martes.

Fuente: Getty Images.

Ahogados en una bahía

La búsqueda de Maeve y Gideon empezó el jueves pasado después de que un ciudadano alertara a las autoridades de que vio a dos personas en una pequeña embarcación a la deriva cerca de Columbia Beach (Maryland).

La investigación preliminar determinó que los dos salieron en canoa desde una residencia en Shady Side hacia la bahía de Chesapeake para recuperar una pelota y no consiguieron remar de vuelta a la orilla.

El mismo jueves se localizó una barca, similar en la que habían utilizado Maeve Kennedy y su hijo Gideon. La semana pasada los dos fueron dados por muertos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x