MUNDO VÍDEOS

La ‘cazada’ del año: Marta López pilla en directo a su novio Alfonso Merlos con una mujer desnuda

Tal y como ha adelantado el diario ABC (noticia reproducida en euskalnews.com), la exconcursante de Gran Hermano Marta López jamás podría haber imaginado que en la intervención de su novio (o ex, posiblemente, después de lo sucedido), Alfonso Merlos , en un programa en directo en Youtube organizado por el periodista Javier Negre para hablar del confinamiento y la gestión del Gobierno en esta crisis del coronavirus, descubriría a una mujer en casa de su pareja.

Mientras que el periodista daba su opinión sobre la situación de emergencia desde el salón de su casa, por detrás asomaba una mujer en ropa interior que no era precisamente Marta López, pues ambos pasan el confinamiento por separado. La televisiva se encuentra en su residencia en una urbanización de Las Rozas, mientras que Merlos vive en Boadilla del Monte. La mujer desconocida se pasea alegremente por el salón con un refresco en mano mientras que Alfonso Merlos prosigue con su intervención tranquilamente, sin percatarse de lo que ocurre en un segundo plano.

La colaboradora de Telecinco todavía no da crédito con lo ocurrido. Ha asegurado a la revista «Semana» que lo está pasando muy mal: «Es una situación muy desagradable». El momento no da lugar a dudas pues, como reconoce Marta López, Merlos no tiene ninguna hija. Aunque la televisiva no quiere hablar nada más, ha terminado reconociendo a la citada publicación que sabe quién es: «No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad. Sé quién es perfectamente».

Por su parte, Alfonso Merlos ha declarado a «Look» que va a guardar silencio, pero que se «están contando cosas que no corresponden con la realidad». «No son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información», insistía el periodista. Y ha proseguido: «Se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Soy fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo».

Marta López y Alfonso Merlos
Marta López y Alfonso Merlos – GTRES

Alfonso Merlos y Marta López formalizaron su relación a finales de 2019 después de ser fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Ambos parecían muy ilusionados tras saltar la chispa del amor en el programa «Ya es mediodía». «Estoy bastante ilusionada, no tengo por qué esconderme. Es guapo, inteligente, trabajador… Alfonso es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer. Todavía estamos empezando, pero si hay boda, estáis todos invitados», decía la televisiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!