EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza informa de la necesidad de un certificado para trasladarse a Francia

La Ertzaintza aconseja a todos aquellos ciudadanos residentes en Euskadi y que deban trasladarse a Francia por razones laborales deberán obtener un certificado para ello. El Ministerio de Interior galo exigirá la presentación de tal documento a todos aquellos trabajadores transfronterizos que transiten por su territorio durante las medidas restrictivas que se han tomado para evitar el avance de la pandemia.

Esta nueva instrucción policial, que ha entrado en vigor desde hoy, 9 de abril, afectará a los ciudadanos de Euskadi, así como a transportistas de nuestro territorio. Cada ciudadano de la UE que pretenda acceder a suelo francés deberá portar debidamente cumplimentado este nuevo certificado

El certificado podrá obtenerse a través de la página web del Ministerio de Interior galo, en la que deberán rellenarse una serie de campos obligatorios. Una vez obtenido, el documento permitirá transitar a todos aquellos ciudadanos que por razones de trabajo se vean obligados a desplazarse por territorio francés por los motivos autorizados.
Este nuevo certificado ha de cumplimentarse en cada ocasión que se pretenda franquear la frontera, no pudiendo utilizarse un único documento para varios viajes.

El formato a utilizar se puede descargar en una página web del gobierno francés (https://www.interieur.gouv.fr/Accueil) conforme a las indicaciones que se especifican en el anexo que encontrarán en el presente correo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x