EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza y las Policías Locales interpusieron ayer, martes, 237 denuncias

Entre la Ertzaintza y las Policías Locales ayer, martes, día 28 de abril, se incoaron 237 nuevas actas o denuncias por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana en la CAPV, por incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del actual Estado de Alarma por el coronavirus. La Ertzaintza sancionó ayer a 70 personas, mientras que las Policías Locales denunciaron a 167.

Así mismo, destacar que durante la jornada de ayer la Ertzaintza practicó dos detenciones durante los diferentes controles que se están llevando a cabo para garantizar las medidas de confinamiento, mientras que las Policías Locales efectuaron una.

La Ertzaintza dentro de las actuaciones específicas que se llevan a cabo diariamente con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas decretadas durante el Estado de Alarma ayer, martes, procedió a identificar a 631 personas e interceptó 808 vehículos. En el transcurso de dichos controles se interpusieron 70 denuncias por incumplimiento de las actuales restricciones de movilidad y se procedió al arresto de 2 personas.

Las Policías Locales de los diversos municipios vascos identificaron a 1574 personas e interceptaron 1625 vehículos, interponiendo un total de 167 denuncias a lo largo de la jornada de ayer, martes. También procedieron  a detener a una persona.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x