EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

La Guardia Civil reconoce que tiene como objetivo “minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno”

La Guardia Civil ha reconocido este domingo que entre los objetivos del Gobierno está la persecución de las críticas hacia la gestión del Gobierno. José Manuel Santiago, jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, ha reconocido en plena rueda de prensa que la Guardia Civil, cumpliendo órdenes del Gobierno, trabaja en “minimizar todo ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno” en las redes sociales.

Cumpliendo las órdenes del Gobierno, José Manuel Santiago ha reconocido, al ser preguntado por la labor del cuerpo en la lucha contra los bulos, que la Guardia Civil trabaja en dos líneas. Una de ellas es “evitar el estrés social que persiguen todos estos bulos” y la segunda, “minimizar todo ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”.

En las últimas semanas, desde el Gobierno han iniciado una lucha contra los bulos e informaciones que critican al Gobierno y que desde el Ejecutivo socialcomunista se afirma que no son verídicas.

Recientemente, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, informaba en rueda de prensa los cuerpos y fuerzas de seguridad monitorizan las redes sociales a la búsqueda de bulos y desinformación. Pero la cuestión es. ¿Qué consideran bulos y desinformación? Porque sin ir más lejos, este sábado, Pedro Sánchez difundió un bulo en su comparecencia al decir que “España actuó antes que nadie”, una afirmación que ya ha sido desmentida.

Escrito por Altavoz de Sucesos (reproducido en euskalnews.com): https://altavozdesucesos.es/la-guardia-civil-reconoce-que-tiene-como-objetivo-minimizar-el-clima-contrario-a-la-gestion-del-gobierno/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x