EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

La podemita radical Isa Serra no recula a pesar de haber sido condenada: “Repetiría todo lo que hice”

Escrito y publicado por Altavoz de Sucesos (reproducido en euskalnews.com): https://altavozdesucesos.es/la-podemita-isa-serra-tras-ser-condenada-por-agredir-e-insultar-a-la-policia-repetiria-todo-lo-que-hice/

Isabel Serra, líder y portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, asegura no arrepentirse de lo ocurrido en 2014 y que ha supuesto que la Justicia la condene a 19 meses de prisión. La podemita fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a 19 meses de cárcel por agredir e insultar a la Policía en su intento de frenar un desahucio en el barrio de Lavapiés (Madrid) en 2014.

Las pruebas fueron suficientes para que la dirigente podemita fuese condenada a prisión y ahora, en una entrevista que publica la agencia EFE, no muestra ningún tipo de arrepentimiento y defiende su inocencia: “Soy absolutamente inocente. La sentencia es ejemplarizante e injusta”. “Repetiría todo lo que hice”, asevera.

No voy a dimitir. Estamos en la política para defender los derechos humanos y para tratar que, desde las instituciones, avancemos hacia un país con más justicia social, y creo que lo que se estaba haciendo ese día en ese desahucio era defender los derechos humanos, que es lo que hago en las instituciones”, dice Isa Serra.

“Demuestro mi decencia, precisamente, manteniéndome firme frente a un ataque como este, y siendo fiel a lo que creo, a la verdad y a mis convicciones políticas, por las cuales me ha puesto en las instituciones la gente que me ha votado”, añade.

Tal y como confirmó el TSJM, Isa Serrá no solo formó parte del grupo que atacó e insultó a los agentes, sino que lideró los ataques contra la Policía, profiriendo insultos a los agentes, entre los que destacan “cocainómana”, “mala madre” e “hija de puta” a una policía que formaba parte del operativo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x