EUSKADI POLÍTICA

Liga Foralista denuncia el saqueo: «Hay afán recaudatorio municipal con la OTA»

La formación de ámbito vasco Liga Foralista ha denunciado la falta de sensibilidad de Alfonso Gil, el edil de movilidad del Ayuntamiento de Bilbao, en relación al «afán recaudatorio» que tiene el concejal socialista «con la OTA». Cabe a destacar que el líder de Liga Foralista, David Pasarin-Gegunde, concurrió a las elecciones municipales del pasado año con la marca Bilbainos, Iniciativa por Bilbao, y que por aquel entonces ya denunciaba el «afán confiscatorio» del consistorio bilbaino.

«Nos parece increíble la falta de sensibilidad del equipo de gobierno en un momento tan difícil para los ciudadanos obligándonos a estar pendientes del aparcamiento de nuestros vehículos, con la de problemas que tenemos los bilbainos en la cabeza”», ha declarado el presidente de la formación que fue candidato a la alcaldía de Bilbao.

Según comenta el líder de los ‘foralistas’, «sorprende también que no digan nada de la reactivación del servicio de alquiler de bicicletas cuyo uso está siendo recomendado como medio individual de trasporte de cara al periodo de desconfinamiento. Da la sensación de que lo único que quieren es recaudar con la OTA y como las bicicletas no generan ingresos pues no tiene prisa por prestar este servicio».

«Esperemos que la reactivación del servicio BilbaoBizi no sea un fiasco como el bochornoso espectáculo que dio el Ayuntamiento el año pasado con unidades perdidas que aparecieron en Marruecos o Francia, perdida de miles de euros para las arcas municipales y ni un solo responsable dimitiendo», ha añadido Pasarin-Gegunde.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!