EUSKADI

Los magrebíes del Polideportivo de Txurdinaga la vuelven a liar y movilizan numerosas patrullas

Los actuales residentes del Polideportivo de Txurdinaga la han vuelto a liar: los jóvenes ‘sin techo’ (como se refieren a ellos los medios tradicionales) magrebíes (como lo hacemos en euskalnews.com) se han vuelto a amotinar y al menos ocho patrullas de la Policía Municipal de Bilbao (en otro de los motines fueron más) han sido requeridas en este centro deportivo bilbaino.

Tal y como se puede comprobar en las fotografías que adjuntamos en la noticia, las cuales nos las ha hecho llegar un lector de euskalnews.com, han sido muchas las patrullas necesarias para controlar la situación. Cabe a recordar que al menos siete magrebíes han sido puestos en libertad por las autoridades (a espera de lo que decida la justicia) debido a que era imposible controlar su agresividad y suponían un grave riesgo tanto para los agentes como para los trabajadores de los centros.

No es ni el primer ni el segundo motín que protagonizan los magrebíes que actualmente están acomodados en polideportivos de Bilbao, los cuales ya presentan numerosos destrozos, a pesar de que se les ofrecen una serie de privilegios que no tiene el resto de la población, como tomar el sol en la terraza de la cafetería, manutención y tabaco gratis

¿Qué opináis? Estaremos encantados de escuchar vuestra opinión en la sección de comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora es el momento de mandarles de vuelta a su pais ya que las fronteras estan cerradas sera difícil su vuelta aqui,que los aguanten las autoridades marroquies que no creo que se anden con chiquitas

    • Lo que no veo normal, es que los pongan en libertad, por su agresividad, ante la policía y personal de servicios sociales, a la espera de que decida la ley. Que esperan, que vuelvan para que luego les castiguen?. Ponen en grave riesgo a la población, gente inocente que se cruce con ellos. Habría que destituir, a la persona que da ese tipo de orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!