MUNDO VÍDEOS

Más de un millón de manifestantes piden online la dimisión del Gobierno

La creciente indignación por la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ante la epidemia de coronavirus ha dado lugar a la convocatoria de una manifestación para pedir su dimisión, la cual curiosamente ha sido la primera manifestación online de la historia. Como el Estado de Alarma impide el normal ejercicio del derecho de reunión en las calles, la manifestación ha sido online y se ha llevado a cabo a través de la plataforma YouTube, la cual acaba de terminar.

En el momento de mayor audiencia ha llegado a tener cerca de medio millón de personas conectadas en el mismo momento, pero al final de la emisión los promotores de la misma han recalcado que en total se han conectado más de un millón de usuarios. Dirigida por Alvise Pérez y por los periodistas Carlos Cuesta y Javier Negre, ha contado con la participación de diferentes profesionales independientes, entre ellos médicos y uno de los abogados que ha presentado una querella contra el Gobierno de España.

Uno de sus promotores, Alvise Pérez, ha señalado que “es hora de explicar por qué, cuando superemos esta pandemia, debe acabarse este gobierno de ineptos”.

https://youtu.be/gtBgvEWDUcA

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. ES indudable y para mi lo más importante que una gestión como esta, se le encarga a un científico y no a un director de hospitales. La falta de Epis ha sido junto con la falta de Coordinadores de Seguridad lo que ha ralentizado la buena marcha del envite.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!