EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere por coronavirus una mujer de 45 años tras recibir el alta en Madrid: su marido demandará al hospital

Las víctimas del coronavirus que se tienen que lamentar en España son muchas, todas hacen mucho daño a sus familiares. Es el caso de esta mujer de MadridSoledad, que tenía 45 años y que sufría graves patologías previas y fue ingresada en el hospital después de dar positivo por el Covid-19 hace semanas. Después de estar varios días en el hospital Gregorio Marañon de Madrid fue dada de alta y siguió el tratamiento en casa, según ha informado el digital EL CASO.

El marido denunciará al hospital

El coronavirus, sumado a las patologías previas que ya sufría, a nivel cardiaco y respiratorio, añadido también a la obesidad mórbida, pudo con la vida de la mujer, y acabó muriendo en casa. Sufrió una recaída de la neumonía bilateral que sufría por culpa del coronavirus.

Fuente: LEX Abogados.

Su marido, que asegura que la mujer pedía oxígeno y que él en casa no tenía, cree que la mujer no fue atendida correctamente y ha anunciado, de la mano de su abogado, que demandará al hospital por negligencia médica.

El hospital asegura buena praxis

Desde el hospital se ha enviado un comunicado de prensa donde se asegura de que los médicos hicieron lo que tocaba con la mujer que ha acabado muriendo.

“Lamentamos profundamente la defunción de esta paciente que durante un largo tiempo ha presentado múltiples enfermedades. El alta hospitalaria que recibió el 25 de marzo se realizó sobre la base de criterios médicos ante su mejora clínica y radiológica y se ajustó a su medicación basal para continuar tratamiento en casa. Al sufrir una recaída el centro volvió a ofrecer toda la atención médica, de enfermería y tratamientos que precisó”, se asegura desde el hospital Gregorio Marañon de Madrid

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x