EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Multan a un personaje por saltarse el confinamiento para pasear a sus peces por las calles de Logroño

Nuevo minuto de gloria para el personaje del día: Durante las seis semanas que llevamos de confinamiento por el coronavirus parecía que ya lo habíamos visto todo pero resulta que no. Todavía hay personas que son capaces de sorprendernos con ideas surrealistas para saltarse la cuarentena.

Es el caso de un individuo que ha decidido sacar a pasear a sus peces por la calle. Ha pasado este viernes en Logroño. El hombre ha sido pillado por la Policía Nacional mientras paseaba tranquilamente por la calle con la pecera en sus manos. El individuo ya ha sido multado por incumplir claramente las normas del Estado de Alarma.

Ver imagen en Twitter

La imprudencia del hombre ya ha sido duramente criticada en las redes sociales. Hasta ahora ya habíamos visto de todo como el caso del hombre que se saltó el confinamiento en Lanzarote con la excusa de salir a pasear a una gallina. Él mismo compartió el vídeo en internet donde se le puede ver paseando a su gallina atada a una cuerda. O el personaje que paseó su centollo por la Gran Vía de Bilbao.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x