EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Pedro Sánchez altera la rutina de una fábrica de respiradores con su visita para hacerse la foto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha ‘escapado’ de La Moncloa para visitar este viernes las instalaciones de la empresa Hersill, situada en Móstoles (Madrid), tal y como ha informado el medio digital Altavoz de Sucesos.

Acompañado de sus fotógrafos privados y de sus guardaespaldas, además de técnicos, médicos, y del propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, Pedro Sánchez acudió a visitar la fábrica con el fin de hacerse la foto y conocer de primera mano cómo se fabrican los respiradores. Fue este mismo viernes cuando Moncloa anunció que a partir de las 12.30 horas, el jefe del Ejecutivo acudiría a la empresa Hersill para hacer una visita.

El presidente del Gobierno ha visitado esta empresa «donde gracias al programa de reorientación de líneas industriales y producción nacional impulsado por el gobierno han comenzado a fabricarse respiradores para la lucha contra el coronavirus». Durante el tiempo que duró su visita, aproximadamente una hora, la empresa vio alterada su rutina habitual, afectando a la producción de respiradores.

Fuente: Altavoz de Sucesos.

Se trata de la primera vez que Pedro Sánchez sale de La Moncloa desde que se inició el confinamiento. Hasta ahora, el presidente del Gobierno sigue sin dar positivo por Covid-19, aunque de momento solo se ha sometido en una ocasión a una prueba para determinar si estaba contagiado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de días, durante la visita de Pedro Sánchez a una fábrica de respiradores de Móstoles en la que el Presidente de España alteró la rutina habitual del funcionamiento de la fábrica en un momento en el que los sanitarios siguen reclamando más respiradores, además de otro tipo de […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x