MUNDO

Salvaje paliza de un hombre a su mujer embarazada por negarse a tener sexo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 46 años después de agredir su pareja, una mujer de 32 y embarazada de dos meses, cuando ella se ha negado a tener relaciones sexuales con él. Según el testimonio de la mujer, ella y su marido estuvieron manteniendo relaciones sexuales a lo largo del día y, después de negarse a mantener una última, la pegó.

Así mismo, había una tercera persona en el domicilio de la víctima y el agresor que intentó separar la pareja durante la pelea. La mujer fue quien se encargó de avisar a la policía, que inmediatamente pidieron a los servicios de emergencias que fueran a casa de la víctima.

Cuando llegaron, vieron que la mujer presentaba signos de violencia. Finalmente, detuvieron a su marido, que está acusado de un delito de violencia de género, según informa la Policía Nacional.

Por ahora euskalnews.com desconoce más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes delictivos. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!