EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Salvaje paliza de un hombre a su mujer embarazada por negarse a tener sexo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 46 años después de agredir su pareja, una mujer de 32 y embarazada de dos meses, cuando ella se ha negado a tener relaciones sexuales con él. Según el testimonio de la mujer, ella y su marido estuvieron manteniendo relaciones sexuales a lo largo del día y, después de negarse a mantener una última, la pegó.

Así mismo, había una tercera persona en el domicilio de la víctima y el agresor que intentó separar la pareja durante la pelea. La mujer fue quien se encargó de avisar a la policía, que inmediatamente pidieron a los servicios de emergencias que fueran a casa de la víctima.

Cuando llegaron, vieron que la mujer presentaba signos de violencia. Finalmente, detuvieron a su marido, que está acusado de un delito de violencia de género, según informa la Policía Nacional.

Por ahora euskalnews.com desconoce más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes delictivos. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x