EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Se hace viral el meme de un irresponsable tocando la mascarilla por dentro: es Pedro Sánchez

En los últimos minutos se está haciendo viral el meme de un “subnormal” (lo dice el meme, no este medio) al que no se le ocurre otra cosa que tocar “la mascarilla por dentro con los guantes puestos“.

El ‘elemento’ que todavía parece no haber entendido como quitarse la mascarilla, a pesar de que estamos ya en la cuarta semana de confinamiento forzoso impuesto por él mismo, no es otro que Pedro Sánchez. Sí, el Presidente del Gobierno de España.

La fotografía fue tomada hace un par de días, durante la visita de Pedro Sánchez a una fábrica de respiradores de Móstoles en la que el Presidente de España alteró la rutina habitual del funcionamiento de la fábrica en un momento en el que los sanitarios siguen reclamando más respiradores, además de otro tipo de material sanitario.

El meme finaliza diciendo: “de este subnormal dependemos todos”. ¿Qué opináis? Estaremos encantados de escuchar vuestra opinión en la sección de comentarios o en cualquiera de las redes sociales en las que este medio está presente (Facebook, Instagram y Twitter).

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
jon abad
jon abad
4 años

Como de costumbre el presidente “de rebote” del gobierno dando mal ejemplo como ya nos tiene acostumbrados. Primero fue el saltarse la cuarentena de su mujer como también hiciera su vicepresidente y ahora dando lecciones de mala limpieza.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x