EUSKADI VÍDEOS

SOS Cinismo publica un vídeo denunciando «brutalidad policial en San Francisco» y le sale el tiro por la culata

La delegación bizkaitarra de SOS Racismo, más conocidos como SOS Cinismo por el rostro que le echan sus integrantes (todos ellos viven del cuento), ha publicado un vídeo en el que denuncian la supuesta «brutalidad policial en San Francisco«, algo que cualquier persona con sentido común sabe que no existe. Pero claro, carecen de ello y opinan de la misma manera que Irantzu Varela, quien considera que no hay que aplaudir a la Policía: «No seas racista».

A los iluminados de SOS Cinismo no se les ha ocurrido otra forma de denuncia que editar un vídeo con varios clips de personas que dicen lo mismo («no a la brutalidad policial en San Francisco») y que casi todas tienen el mismo origen (africana subsahariana), aunque también aparecen algún que otro joven de origen magrebí. Lo que no se puede ver en el vídeo es a personas autóctonas o a extranjeros de origen latino, de Europa del este, asiáticos… ¿Por qué será? ¿A lo mejor no existe esa brutalidad policial que denuncian? ¿Tienen algún interés oculto? (ironía modo ON)

Fuente: Facebook de Luis Calabor.

Luis Calabor se ha hecho eco de este vídeo y lo ha publicado en su perfil de Facebook. Los muchísimos seguidores del popular fotoperiodista bilbaino no han tardado en mostrar su indignación en la sección de comentarios, aunque alguno otro que lo ha tomado ‘más de guasa’. Os dejamos un link de la publicación de Luis Calabor porque la sección de comentarios está muy pero que muy jugosa y merece la pena.

En la redacción de euskalnews.com pensábamos que no era posible superar el ‘jetismo’ de Fede García, Presidente de SOS Racismo Araba, pero la verdad es que últimamente está más ‘tranquilito’ y está siendo SOS Racismo Bizkaia la delegación ‘más notas’ de todas. ¡Vaya cara tienen!

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. el señor fede garcia tenia que haber estado en la carcel por la estafa que hizo cuando empadrono a mas de mil personas en la sede de sos racismo alava, cobrando, al parecer, una cantidad por cada empadronamiento. Todo ello con el fin de estafar al estado con el cobro de ayudas.
    Personaje jeta y absolutamente impresentable

  2. Pingback: Sos cinismo |

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!