EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un hombre apuñala salvajemente a su vecino mientras aplaudía a los sanitarios en Granada

Un hombre de unos 50 años ha sido brutalmente apuñalado en la azotea de su edificio mientras aplaudía a los sanitarios que luchan a diario contra la pandemia de coronavirus. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:20 horas del pasado domingo, cuando la Policía fue alertada de una reyerta entre varias personas en una azotea en el barrio del Zaidín, situado al sur de la ciudad de Granada.

Los agentes encontraron a un hombre que había sido apuñalado en varias ocasiones y que permanecía herido en la azotea del edificio con heridas sangrantes. Los testigos explicaron que el agresor era su vecino, que lo habría atacado molesto por los ruidos mientras aplaudía a los sanitarios a las 20 horas.

Tenía a su hija de 2 años en brazos

La víctima fue brutalmente apuñalada por su vecino mientras tenía a su hija de 2 años en brazos. Junto a ellos se encontraba la mujer de la víctima, según publica Ideal. El hombre recibió al menos diez puñaladas, cinco de las cuales fueron especialmente graves. El autor de los hechos huyó del lugar.

Sigue grave en la UCI

La víctima resultó herida de consideración y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave con varias lesiones de arma blanca en el tórax y las manos. Este miércoles sigue grave en la UCI. 

Prisión provisional

El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional del acusado de asestar varias puñaladas a su vecino. El juez ha ordenado la prisión comunicada y sin fianza del hombre de 46 años detenido por la agresión y al que investigan por un delito de tentativa de homicidio, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a la agencia Efe.

El detenido ha prestado declaración por videoconferencia según el protocolo del estado de alarma y desde las dependencias de la Policía Nacional que fue quien detuvo al presunto autor de los hechos el mismo domingo por la noche.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x