EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una de las abogadas de la ONG Open Arms defendió a un terrorista yihadista que mató a 12 personas

Escrito por Jorge Bayer y publicado originalmente (reproducido en euskalnews.com) en el medio digital alternativo Caso Aislado: https://casoaislado.com/una-de-las-abogadas-de-la-ong-open-arms-defendio-a-un-terrorista-yihadista-que-mato-a-12-personas/

Siguen saliendo a la luz datos que dan a entender que Open Arms, la ONG de Óscar Camps está más preocupada de sus chanchullos que de salvar vidas. Rubén Pulido, experto en materia migratoria y gran conocedor de cómo trabaja Open Arms, ha publicado en las últimas horas diversa información que mancha aún más la imagen de una ya tocada ONG. No es ningún secreto que Open Arms ha sido imputada por favorecimiento de la inmigración ilegal y violencia privada contra el Gobierno de Matteo Salvini.

Pero gracias a una exhaustiva investigación de Rubén Pulido, ha salido a la luz que Rosa lo Faro y Alessandro Gamberini fueron los abogados que se encargaron de la defensa de la ONG y dos de los miembros de Open Arms que también fueron acusados.

https://twitter.com/rubnpulido/status/1253715757558611970?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253715757558611970&ref_url=https%3A%2F%2Fcasoaislado.com%2Funa-de-las-abogadas-de-la-ong-open-arms-defendio-a-un-terrorista-yihadista-que-mato-a-12-personas%2F

¿Quiénes son estos abogados?

Alessandro Gamberini, que fue el abogado de la activista Carola Rackete, puesta a disposición judicial tras ser deteneida por violar la normativa que le porhíba acceder a puerto italiano para dejar inmigrantes ilegales en territorio transalpino.

Este abogado está vinculado con círculos separatistas. Según informa Rubén Pulido, hace poco más de un año se adhirió a un manifiesto que atacaba a España y defendía el proceso separatista. Pero es Rosa lo Faro la que centra la noticia. Esta letrada fue la responsable de defender a un terrorista yihadista. En concreto se trata de Anis Amri, quien en 2016 mató a 12 personas en el mercado navideño en Berlín.

Actualmente, esta abogada, que también fue defensora de la ONG alemana Sea-Eye, pertenece a la ASGI, una asociación que es financiara por George Soros, el mismo que financia la llegada de inmigrantes ilegales a España. Los datos que aporta Rubén Pulido confirman, una vez más, la potente plataforma existente a nivel internacional para promover la llegada de inmigrantes ilegales a Europa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x