EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una mujer apuñala salvajemente a su marido en pleno confinamiento por coronavirus

Según ha informado el periodista Xavi Freixes para el digital EL CASO (reproducido en euskalnews.com), una mujer ha herido en el abdomen a su pareja con un arma blanca en el domicilio que ambos comparten en Tordesillas (Valladolid) en pleno confinamiento por el coronavirus. El hombre ha resultado herido de gravedad y ha sido evacuado de urgencia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Se entrega a la Guardia Civil

La mujer se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, donde ha relatado los hechos, al parecer una disputa entre el matrimonio durante la madrugada de este domingo. La pareja tiene una hija, según ha explicado el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira a la agencia Efe.

La Guardia Civil avisó al servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León y una dotación del Centro de Salud se trasladó al domicilio donde encontró al herido en el aseo limpiando sus heridas.

Grave hemorragia en el aparato digestivo

El hombre, con lesiones graves y abundante hemorragia en el aparato digestivo, presentaba también un corte en la cara y varias rozaduras, por lo que ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario de la capital, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x