EUSKADI

Va a su autocaravana estacionada en Donostia… y se encuentra dentro a dos ladrones

Durante el mediodía de ayer dos jóvenes fueron detenidos por robo con fuerza y daños en una autocaravana estacionada en el barrio donostiarra de Intxaurrondo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta datos relevantes sobre los detenidos (potenciales antecedentes, nacionalidad…). Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

A las once y media de la mañana de ayer una patrulla de la Ertzaintza fue requerida por un particular para atender una fuerte discusión protagonizada por tres personas en el barrio Intxaurrondo.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a las partes y uno de ellos les informó que había encontrado a los jóvenes en el interior de su autocaravana donde reside habitualmente, la cual se encontraba totalmente revuelta, e incluso uno de ellos se había puesto una prenda de su propiedad.   

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes de 18 y 19 años por los delitos de robo con fuerza, allanamiento de morada y daños en el caravana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!